Appvalley para iOs 12

AppValley para iOS 12 ofrece nuevas ventajas como el hecho de que aporta más velocidad a la hora de manejar diferentes tareas, casi el 40% más que la versión anterior.

AppValley descarga

Para instalarla es relativamente fácil, desde tu dispositivo electrónico Apple, ubicas desde el buscador Safari la tienda AppValley para iOS versión 12 y comenzara tu descarga, realmente es muy sencillo.

Como Instalar AppValley para iOS 12

AppValley iOS 12

AppValley iOS 11

Luego de hacer la descarga e intente abrir la tienda, le arrojara un error, Untrusted Developer ¿cómo solucionar?

  • Diríjase a configuración general, luego perfiles, y luego coloque el nombre de error que le arrojo AppValley, haciendo esto la aplicación debe funcionar perfectamente.
  • Si aún no ve el logotipo de AppValley. Repita los pasos anteriores.

Ya cuando estés dentro de la aplicación podrás visualizar tres apartados o secciones:

Home: seria la entrada, allí encontraras las actualizaciones para la tienda y además las aplicaciones más buscadas.

About: ¿quienes ayudaron a proporcionar las App a la tienda? Aquí los encontraras.

Library: todo lo que una tienda de aplicaciones debe tener: redes sociales, juegos, series o películas fondos animados, etcétera. Gratis y App Premium.

AppValley es uno de los instaladores más confiables, así que puedes descargar tranquilamente las aplicaciones que deseas en tu dispositivo. Apple se encargó de hacerle innumerables pruebas antes de ser lanzado al mercado y cada cierto tiempo coloca a disposición de los usuarios las nuevas actualizaciones, como lo es la AppValley para iOS 12 y así puedan disfrutar de ella sin ningún tipo de problema.

appvalley version ios 12

AppValley es el acceso a un mundo de aplicaciones, entre ellas a diferentes redes sociales como Whatsaap, Instagram, Facebook, Snapchat, miles de juegos. App para descargar películas, para leer libros, en general un sinfín de programas que harán la vida de tu dispositivo Apple un mundo más cómodo. Además, en caso de Facetime, te ofrece la posibilidad de hablar con 32 personas al mismo tiempo. 

También te puede interesar :

¡Si 32 personas! Otra de sus virtudes es que al momento de descargarla no es necesario ver esas molestas publicidades, posee aplicaciones gratis, pero también te ofrece las App Premium, que son aquellas que puedes disfrutarlas al efectuar el pago correspondiente.

error: Content is protected !!